jueves, 3 de septiembre de 2015

Me presento

Hola, de nuevo, me acabo de dar cuenta que he entrado de golpe en el blog y ni si quiera me he presentado.
Soy Sandra, tengo 33 años, trabajo desde hace más de 10 años en colegios y guarderías. Estudio Magisterio y Psicología, participo en una formación de fomento de la lectura para niños y, a tiempo completo, soy mamá de 3 peques (7, 4 y 2 años).
Tengo muchísimos hobbies ya que me gusta hacer de todo pero en especial, a lo que más tiempo dedico es a leer, sobretodo desde que tengo ebook (de ahí el nombre de mi blog de lectura para adultos, que si no lo conocéis, desdequetengoebook.blogspot.com).
Pues bien, junto con la lectura me encantan los niños y ha sido así como he decidido unir ambos mundos y crear este blog.
Veréis que muchas imágenes de cuentos que os pongo son en catalán y es que, tanto en mi escuela como en la biblioteca a la que suelo ir, la mayoría son en este idioma. No obstante, procuro buscar cuentos que también estén en castellano ya que si no, no tiene sentido.

Bueno, ahora ya sabéis más de mí. Espero que os guste el blog. Estoy abierta a sugerencias y quejas, claro, aunque espero que no tengáis.
Aprovecho también para deciros que de algunos cuentos buscaré material que podáis hacer en casa, ideas u otros recursos así que os recomiendo inscribiros para recibir todo esto en vuestro mail.
Para acabar, y ya no me alargo más, en la página principal hay un formulario de contacto en el que si tenéis alguna duda, queréis títulos sobre un tema en concreto o dificultades con algún niño con la lectura no dudéis en escribirme que lo trasladaré a la formación en que participo y entre todos miraremos de ayudar en lo que podamos.

Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Encantada, Sandra. :)

    Yo soy Marga, tengo 21 años y de momento solo soy educadora, este año empiezo el ciclo de animación sociocultural ya que me encanta este mundillo.

    Me gusta tu blog, yo tengo una especie de afición por los libros infantiles, los "medio" colecciono y los leo junto a mi hermano de 10 años. Nos lo pasamos genial. Pienso que la lectura es todo un arte en muchos aspectos.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marga. Si nos quieres contar alguna experiencia o recomendar algún libro estaré encantada.

    ResponderEliminar