miércoles, 2 de septiembre de 2015

El árbol de los libros

Hola, hoy os quiero presentar una nueva propuesta realizada por un grupo de maestras para fomentar la lectura.
Se trata de una cadena piramidal (no es un timo y no, no hay que poner dinero). El interesado recibe una carta con el nombre, la edad y la dirección de un niño al que ha de enviar un cuento. Además hay que enviar la carta a 6 mamás o papás que estén interesados en participar pero cambiando los datos, tal y como se indica en las instrucciones.
A cambio de hacer esos sencillos pasos y si no se rompe la cadena deberíais recibir en vuestra casa 36 libros adecuados a la edad de vuestro hijo/a.
Os dejo el grupo de Facebook que lo dirige. Si alguno de vosotros no tenéis Facebook, poneos en contacto a través del blog.

https://www.facebook.com/groups/838979966180298/?fref=ts

Animaos, yo ya estoy participando.

Un saludo y disfrutad de vuestros peques

1 comentario:

  1. Hola!!! Yo estoy intentando participar, pero no encuentro ramas por ninguna parte y los grupos de facebook ya están saturados.... :(

    ResponderEliminar